EL ESTADO AL SERVICIO DEL PSOE

Solbes encargó a funcionarios de Hacienda críticas contra el PP ante el debate de hoy

leer la noticia en diario el mundo:

El Estado al servicio del PSOE. Funcionarios que se deben al interés general y que reciben sus ingresos del erario público han recibido órdenes de trabajar en apoyo del PSOE en su horario de trabajo y con medios oficiales.

En un correo electrónico al que ha tenido acceso este diario, Luis Díez, economista y veterano funcionario de total confianza de Solbes, pidió a Mercedes Caballero, jefa de Gabinete del secretario de Estado de Hacienda, Angel Ocaña, que empezara con urgencia el trabajo.

Le adjuntó en un archivo el capítulo fiscal del programa electoral del partido rival que, a su vez, había recibido previamente Díez de otra persona o autoridad al servicio del PSOE no identificada en el correo.

«Ya podéis empezar a hacer las críticas. Nos lo pedirán de inmediato», ordenó Díez a Caballero el pasado jueves a las 11.28 horas. El jefe de Gabinete de Solbes utilizó la expresión «nos lo pedirán», dando a entender que el receptor final no es Solbes, sino otra autoridad en otras áreas del organigrama del Estado
OPINION:
Estas son las instrucciones de un Ministerio interesado mas en atacar al contratio que en ofertar ideas y mejorar las del pp. Se trata, como dice el articulo, del Estado al servicio del PSOE en lugar del Estado al servicio del ciudadano.
Es razonable que todos nos asombremos y estemos legitimados a denunciarlos cuando somos usuarios de la Administracion General del Estado que nos quejamos de la lentitud y pasotismo de esta en los tramites… pues imanginese cualquiera que funcion propia del funcionario al servicio de cualquier ususario (ciudadano) habra tenido que dejar aparcada para poder enviar este informe al PSOE… y esto conlleva una ineficacia y retraso en los tramites administrativos.
En definitiva: El Estado esta para el servicio del ciuadano. Los politicos ya tienen un dinero por los PGE para sus gastos de campaña asi que el PSOE que se page sus tecnicos y asesores y no utilice los del Estado que esos los pagamos todos.
Cualquier comentario adjuntar abajo o en este correo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s