Caciquismo claro en MELILLA:

Vecinos de Melilla acusan al PSOE de comprar sus votos a cambio de trabajo

El presidente de la AAVV de la barriada melillense de Las Palmeras, Mimón Mohamed, denuncia que el PSOE promete a los vecinos puestos de trabajo en los planes de empleo que gestiona la Delegación de Gobierno a cambio del voto favorable al PSOE, según informa el diario local El Telegrama de Melilla.

Mohamed se refirió a la reunión que mantuvo con el socialista Gabriel Jiménez, en la que “me pidió 25 fotocopias de DNI para los Planes de Empleo a cambio de que toda la familia vote por correo al PSOE”. De lo contrario, Jiménez advirtió que “estarán haciendo cola en el INEM”, aseguró Mohamed. El presidente de la asociación vecinal calificó estos hechos de “muy crueles, porque hay familias en la barriada que llevan seis años sin trabajo”.

OPINION:

Hasta donde esta llegando la politica, ¿hasta donde el pueblo le estamos dejando? Este vecino de melilla ha sido una persona muy valiente y fiel a su conciencia de no dejarse manipular por un hecho tan grave: comprar un voto. Ha sido capaz de denunciar la supuesta vulneracion de uno principales derechos del ciudadano: el sufragio universal, secreto y personal.

Pero una reflexion queda en el aire: ¿ A cuantos ciudadanos les habra comprado el PSOE el voto a cambio de trabajo, subvenciones o cualquier otra gratificacion? quizas por este motivo los ayuntamientos socialistas como en Algeciras existen tantos cargos y delegaciones algunas sin sentido, solo para ocupar a gente… quizas a cambio de su voto. Que forma tan ruin de obtener votos, es totalmente despreciable que politicos como el de Melilla intenten vulnerar la democracia española que tanto trabajo costo a nuestros antecedentes… pero demuestra que en España aun no existe una libertad de participacion plena… nos queda muchas legislaturas para que el pueblo raspe mas de ese articulo 1.2 de la Constitucion que dice: “la soberania nacional reside en el pueblo del que emanan los poderes publicos”

psoe-melilla y el inem

El secretario general del Partido Socialista de Melilla, Dionisio Muñoz (Efe).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s