LA JUNTA DE ANDALUCIA PRETENDE LLEVAR AGUA DE ALMERIA A CATALUYA

 noticia de Andalucia 24horas: logo
http://www.andalucia24horas.com/texto.asp?id=325920&sec=92

El candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta y cabeza de lista al Parlamento por Almería, Javier Arenas, se mostró hoy “seguro” de que la decisión de los Gobiernos socialistas en Andalucía y en España de transportar en barco agua desalinizada de la planta de Carboneras (Almería) hasta Catalunya “tendrá consecuencias” para el presidente andaluz y candidato a la reelección, Manuel Chaves, en la provincia almeriense.

En declaraciones a Europa Press, Arenas lamentó que, “sabiendo todo el mundo los efectos negativos que tienen para el Medio Ambiente la actividad de las plantas desalinizadoras, el PSOE nos deje la contaminación para Andalucía y encima se lleve el agua desalada para Catalunya”.

OPINION:

Me parece increible que CHAVES ( presidente “perpetuo” de la Junta Andalucia) pueda permitir el traslado de agua de la España seca a la España humeda, realmente es un escandalo que los socialistas de la Junta deseen dejar a la provincia de Almeria y Murcia asi como a parte de la provincia de Granada con escasez de agua… ya veremos las protestas por los cortes y falta de agua (si la gente se manifiesta…)

En defenitiva, toman la decision de llevar mas agua a la abundante y rica cuenca del Ebro en lugar de regar los campos y ciudades de Andalucia oriental que precisamente es la que sufre la contaminacion de las desalinizadora.

¿HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTA POLITICA CACIQUISTA DEL PSOE-A?

¿alguien puede comprender este proyecto? ¿considera alguien que es productivo para Andalucia? ¿no se causa una clara discriminacion a Andalucia con este proyecto?
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s