Irán anuncia el fichaje de Clemente como seleccionador

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1081805.htmlNoticia diario    En Marca.comJavier Clemente será el seleccionador de Irán los próximos tres años según ha anunciado el vicepresidente de la federación iraní, Mehdi Taj. Tal y como confirma este mandatario del fútbol iraní, “representantes de la Federación cerraron las negociaciones finales con Javier Clemente en Bilbao y firmaron un contrato por un período de tres años con él como seleccionador nacional”. Además desveló que el técnico de Barakaldo percibirá un sueldo de 30.000 euros al mes.Taj apuntó que “Clemente vendrá el 30 de enero a Teherán para prestar asistencia técnica en el encuentro del equipo nacional contra Costa Rica y probablemente se quedará para asistir al partido contra Siria“.
OPINION
Javier Clemente creo que lo va a tener dificil, en principio parar adaptarse a la sociedad irani, tan estricta y exigente a su cultura y tradiciones sin embargo pienso que el mundo del futbol irani sera aparte, quizas no con jugadores con tanto prestigio mundial como en Europa y Suramerica pero si a nivel nacional.
Espero que tenga mucha suerte en esta nueva andadura como seleccionado de iran.. siempre y cuando no sea inconveniente para la seleccion española.
Eso si, la seleccion irani tiene el prestigio y orgullo de haber participado en Mundial de 2006 en Alemania.
Iran se enfrentará con Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Siria en su grupo de clasificación para el Mundial de Sudáfrica en 2010http://es.fifa.com/worldcup/index.html
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s