EL GOBIERNO DE ZP NOS MIENTE SOBRE EL TERRORISMO

A un día de que el Gobierno apruebe la disolución de las Cortes, Zapatero se ha retratado antes sus electores. En una entrevista en El Mundo, admite que autorizó contactos con ETA tras la bomba de Barajas pese a que en su comparecencia posterior al atentado anunció la suspension.

NOTICIA  “EL MUNDOhttp://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/13/espana/1200179206.html

  • “Los contactos continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada. Y fue debido al deseo de instancias internacionales. Al ver que tenían toda la buena voluntad de que pudiera verse la luz al final del túnel, de que aquello no fuera el fin… Pero la verdad es que había ya muy pocas posibilidades”.
  • P.— “¿No le creó un conflicto ético autorizar que siguieran los contactos con quienes acababan de matar?”.
    R.— “En absoluto. […] Mi principio ético era agotar hasta el último suspiro para evitar que hubiera más víctimas”.

    Nosotros tuvimos un número elevado de reuniones que nunca he negado. Que se habló de política… ¿Pero cedimos algo en política? No. Yo busqué la paz con ETA pero a la vez preparaba la confrontación”.

    OPINION CRITICA:

    Recomiendo que lean la noticia al completo o por lo menos los puntos mas interesantes, como las preguntas sobre el 11M a J.L. Rodriguez Zapatero por parte del director, sabiendo ya cual es la postura sobre el tema de dicho diario.

    En las preguntas personales se demuestra cuales son sus conviciones ideologicas, las cuales en principio me parecen bien… aunque eso de que dice “Soy de izquierdas y el conocimiento más en profundidad desde el Gobierno de la realidad social, del reparto de la riqueza” esto ultimo no lo comprendo muy bien.. quiere decir que su Gobierno se basa en unos ideales muy ilusionantes pero muy poco practicos. El reparto de la riqueza se realiza segun los ciudadanos se esfuerzen por conseguir esta, sin mas intervencion del gobierno que la estrictamente necesaria para un reparto justo y sin privilegios… pero este Gobierno parece que prefiere una manipulacion tipica sovietica donde todos reciben lo mismo de todo (exp los altos miembros de la Admintracion, claro).

    añadire mas comentarios.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s